X


Mantenimiento Correctivo para Chimeneas Esqueda


Si realizaste los 10 pasos de nuestra sección de solución a problemas y tu chimenea sigue presentando fallas, te recomendamos comunicarte a nuestra área de Servicio Post-Venta llamándonos al , donde podremos brindarte asesoría técnica telefónica, o bien cotizarte un servicio de revisión y/o mantenimiento correctivo para tu equipo.

Requisitos


Para solicitar un servicio de mantenimiento correctivo requerimos saber los siguientes datos:

  • Tipo de chimenea que tienes
  • Dirección donde se encuentra instalada
  • Fecha de compra y a nombre de quién fue realizada la compra
Mantenimiento Correctivo - Chimeneas Esqueda

En caso de no encontrarte en nuestra base de datos, será muy útil que nos envíes una foto del control remoto de tu chimenea a servicio(@)chimeneas.com.mx y nos lo informes vía telefónica.

Una vez identificado el tipo de equipo que tienes, te informaremos los pasos a seguir para concertar una cita de revisión o bien, el envío de tu equipo a revisión en nuestras instalaciones.

Costo


El costo del mantenimiento correctivo dependerá del tipo de falla que se diagnostique a partir de la asesoría telefónica o visita de servicio. Una vez que se determine el problema, nuestra área de Servicio Post-Venta enviará la cotización respectiva, y en cuanto quede aceptada y realizado el pago, se programará la visita de corrección al problema o el envío de la refacción vía mensajería.


**Aplica únicamente para chimeneas de nuestra marca Chimeneas Esqueda o chimeneas vendidas por Chimeneas Esqueda**


AVISO IMPORTANTE

En Chimeneas Esqueda estamos ubicados únicamente en Metepec y vendemos a todo México. Somos los únicos en ofrecer el mejor servicio y los mejores equipos en chimeneas desde hace 60 años. Existen empresas que quieren copiarnos, no te dejes engañar por imitaciones. La empresa "Ezqueda” o "Chimeneas Ezqueda" ubicada en la CDMX no está relacionada con nosotros de ninguna forma.